Este año he tenido la oportunidad de asistir a la Final de la copa oro de Bulgari del 44 Torneo Internacional Land Rover de Polo en Santa María Polo Club, Sotogrande.
Y, ¡lo he pasado genial!
Además de poder disfrutar del Polo, sus enormes instalaciones repletas de tiendas, exposiciones, foodtrucks, etc, lo hacen un lugar ideal para disfrutar de una experiencia extraordinaria.
Lo primero que hicimos al llegar fue dirigirnos a la cancha para poder ver el partido. Hacía un día espectacular, así que el sol brillaba con fuerza, por lo que se hacia inevitable el uso del sombrero: pamelas, canotiers, panamás, etc. Allí había de todo, de hecho es lo más recomendable por funcionalidad y
estética para ver el partido.
estética para ver el partido.
Tu elección del tipo de sombrero va en función de tu estilo y
adecuarlo a tus proporciones y morfología.
adecuarlo a tus proporciones y morfología.
El look que yo elegí para la ocasión fue una blusa negra de manga sisa adornada con encajes y espalda abierta, ya que hacía bastante calor, pantalón fluido de pata de elefante en beige, porque como hacía un poco de viento, si llevaba falda o vestido podía jugarme una mala pasada, cuñas de esparto adornada con brillantitos, para ir cómoda, ya que hay que tener en cuenta que casi todo el terreno es césped, por tanto es conveniente descartar los tacones.
Y bolsito negro.
Elegí este look teniendo en cuenta el sitio, el tiempo que hacía y la zona en la que ibamos a estar, ya que no es lo mismo estar en un palco privado como nosotros, que ir a dar un paseo por sus instalaciones.
Siempre hay que ir acorde al evento al que se vaya a asistir, y en este caso
nada de vestidos playeros ni chanclas, aunque me encontré a mas de una así….
Siempre hay que ir acorde al evento al que se vaya a asistir, y en este caso
nada de vestidos playeros ni chanclas, aunque me encontré a mas de una así….
Yo como no soy muy aficionada al polo, o por lo menos de momento, y sí a las compras, decidí irme al área de Polo Shopping donde se puede encontrar de todo para vestirte de la cabeza a los pies.
Por supuesto, donde más tiempo pasé fue en la tienda de los sombreros, y cual fue mi sorpresa cuando me encontré allí mismo a Carmen Lomana, así que aproveché para saludarla y hacerme una foto con ella, jeje.
Y ya que estaba en un entorno tan bonito,
no dude en hacerme unas cuantas fotos.
no dude en hacerme unas cuantas fotos.
Al terminar el paseo por la zona de shopping, volvimos a la cancha para ver el final de partido y la entrega de premios.
En resumen, una tarde inolvidable en un entorno estupendo y en compañía de familiares y amigos que hicieron que la tarde fuese mejor todavía.
Espero que mis consejos os sirvan
por si alguna vez tenéis la ocasión de ir al polo, y recordad:
– Sombrero: (Pamela, Canotier, Panamá, etc) si vas a ver el partido de Polo.
– Ropa: Elegante y cómoda en función del tiempo y de lo que vayas a hacer allí.
– Zapatos: Mejor cuñas o tacón ancho en lugar de tacones, ya que es complicado andar por el césped. Y si eres de las que no usa cuñas o tacon ancho, un bonito zapato plano o sandalia, es también ideal.
– Bolso: Uno acorde a tu estilismo y necesidades. Si son carteras y bolsos pequeños mejor.
Y por supuesto, ganas de pasarlo bien y disfrutar de una tarde diferente.
Vestuario: Paz Torras de Boutique Marisol
Fotógrafo: Paco Macías
Lugar: Santa Maria Polo Club, Sotogrande
Tienda online: www.tocadosfloripondio-tiendaonline.es
Agradecimiento a Turicum Private Bank of Gibraltar por invitarnos y
por la atención que tuvieron con nosotros y
el estupendo servicio de catering que nos ofreció.